Tras más de un año en proceso penal por la muerte accidental de su hijo de cinco años de edad y posteriormente ocultar el cuerpo dentro de la cajuela de su auto, la acusada llegó a un acuerdo con un fiscal en Estados Unidos

Durante la audiencia llevada a cabo ayer martes, la madre de la víctima decidió no impugnar los cinco cargos que se le imputan por el deceso del pequeño identificado como Josias Marquez. 


Te sugerimos: [VIDEO]De balazo en la cabeza, matan a extorsionador en el corazón de Tepito


Por lo anterior, la joven de 26 años de edad reconocida como Sagal Hussein podría pasar hasta 25 años de prisión por descuidar al menor causándole su muerte

De acuerdo con las autoridades, tras una denuncia  ciudadana en marzo de 2020 la policía halló el cuerpo del niño escondido dentro de una bolsa en la cajuela del coche, en Wisconsin, EU.


Te sugerimos: [VIDEO] Estudiantes católicos de EU discriminan a compañeros mexicanos por bailar ´Payaso de Rodeo´


Al momento del descubrimiento, el cadáver estaba momificado y mostraba señales de desnutrición severa. 

Cabe destacar, que el pequeño era ciego, padecía parálisis cerebral y epilepsia, además, usaba silla de ruedas. 

El fiscal declaró que la última vez que vieron vivo al niño fue el 25 de noviembre de 2019, es decir, que el cuerpo del menor estuvo escondido durante casi 4 meses. 

Reportes de la policía señalaron que el infante no recibía la atención médica adecuada y que su madre no le estaba dando medicamento para controlar sus convulsiones.

Ahora, la mujer tendrá que esperar su sentencia programada para el próximo 7 de diciembre, cuando las autoridades definan su condena final. 

GLE.

Temas: