La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la madre de Fátima Cecilia “N”, víctima de feminicidio en el poblado de Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, fue integrada a un programa de atención integral médico y psicológico.


La dependencia detalló que esto se hizo a petición de familia debido a todo lo que ha vivido con el asesinato de su hija de siete años de edad, y fue incorporada al programa desde el viernes junto con uno de sus hijos.


Te sugerimos: Presuntos asesinos de Fátima piden protección especial; temen por su vida


La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, de la Secretaría de las Mujeres y el DIF trabajan en conjunto para diseñar este programa, derivado del hecho y todo el contexto que vivió.




"Se encuentra en un lugar reservado donde recibirá toda la atención y cuidado que requiera, por el tiempo que sea necesario, lo cual será determinado por los profesionales que la asisten, pues ha sufrido bastante y, este día de la misa, fue muy evidente su ausencia”, señaló la Fiscalía.



Hace unos día se difundió en redes sociales información falsa sobre su desaparición, por lo que la familia autorizó a la dependencia informar que está siendo atendida.


Información de La Jornada


Te puede interesar:


[ÚLTIMA HORA] Se confirma primer caso positivo de coronavirus en México


¿Cómo me cuido para no contagiarme del coronavirus?


Liberan a asesinos de los estudiantes de medicina en Puebla

Temas: