Una mujer abandonó a su bebé recién nacido en el hospital José María Rodríguez  del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en el municipio de Ecatepec, Estado de México, desde el pasado 19 de mayo.

De acuerdo con las autoridades, la madre del menor, identificada como Rueda Rosas ingresó al nosocomio ubicado en  en la colonia Valle Anáhuac desde hace tres semanas para dar a luz a el pequeñito.


Te sugerimos: Choque de 6 autos en Coyoacán deja a 12 personas heridas y una camioneta volcada


Posteriormente, aprovechando el descuido del personal médicos escapó del lugar sin su hijo, quien está próximo a cumplir un mes de vida. 

Ante la situación los médicos avisaron a  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes emitieron una ficha de búsqueda para dar con el paradero de algún familiar del menor, debido a que se desconocen más datos de su progenitora. 


Te sugerimos: Balacera en playa de Cancún deja dos comerciantes muertos y una turista extranjera lesionada


La mujer presuntamente tiene problemas de adicción, pues los doctores informaron que aparentemente consumía estupefacientes. 

Por su parte las autoridades explicaron que en caso de que no se localice a la madre o a algún familiar del bebé, lo entregarán a las autoridades del Sistema Integral para la Familia (DIF) de Ecatepec

imagen-cuerpo

GLE.

Temas: