Luego de que en 2016 se viralizó de forma inimaginable el video del ‘Pasito Perrón’, donde una figura del Niño Jesús ‘bailaba’ tal canción, uno de los protagonistas de la grabación falleció a causa de la Covid-19. 

Rolando Ávila habitante de León, Guanajuato (quien sostenía a la figura religiosa), dio a conocer que la señora Teresa - dueña del local de donde salió la figura - había perdido su lucha contra el Covid-19. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Matan a tiros por la espalda a diputado local de Guanajuato


“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el Covid”, compartió Rolando en su cuenta de Facebook.

El joven recordó a Doña Teresa como una mujer empoderada y trabajadora que nunca dejó de dedicarle el tiempo necesario a su negocio. 

Asimismo, Rolando aseguró que se encargará de mantener la memoria de la señora, quien le compartió mucho cariño luego de hacerse tan unidos. 


Te sugerimos: 100 años pasaron para que volvieran bisontes a México y ya mataron a uno


“De extraña manera el destino nos unió para siempre en un video que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por su puesto yo lo haré con mucho cariño”

Luego de cinco años del fenómeno viral, todo el mercado de la calle Leona Vicario en León, así como todo México, recordará la memoria de Teresa

RCS. 



Temas: