Una niña de 13 años que fue violada por su padre murió durante las labores de parto.

Meses atrás, Luana Ketlen, originaria de Brasil, acudió al hospital con fuertes dolores en la región del abdomen, donde los médicos se percataron de su embarazo.

Los doctores le diagnosticaron problemas serios de anemia, por lo cual, tomaron la decisión de inducir el parto dos meses antes de completar la gestación.

Desafortunadamente el cuerpo de la niña nos soportó la labor de parto y falleció al dar a luz a su hijo, quien sí logro sobrevivir y presentar un estado de salud estable.

Te sugerimos: Joven asesina con un crucifijo a sacerdote que lo violó a él y a su padre

Tras investigaciones, médicos y autoridades determinaron que la menor sufrió de constante abuso sexual durante cuatro años por parte de su padre.

De acuerdo con José Barradas, jefe de la policía de la comunidad de Coari, la niña relató que su padre la violó por primera vez en una ocasión que fueron a pescar y ahí comenzó con una serie de abusos.

El padre, de 36 años, huyó, pero fue localizado y arrestado por autoridades; ahora enfrenta cargos por abuso infantil y homicidio involuntario.

La familia asegura que nunca notaron las agresiones por parte del padre y servicios sociales determinarán si son aptos para hacerse cargo del recién nacido.

Te puede interesar:

Madre le dice a su hijo que los Reyes Magos lo olvidaron y huye de su casa

[VIDEO] Como deporte, sujetos aterrorizan con pistola a habitantes de Iztapalapa

Niños de preescolar recibirán beca de 300 pesos mensuales; aquí REQUISITOS y fecha de INSCRIPCIÓN

LACP