La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró descubrir a los presuntos asesinos de Fredy, el menor de 8 años asesinado a golpes.

Se trata de Flor ´N´ y Rogelio ´N´, tíos del pequeño y quienes aparentemente estaban a cargo de él y sus hermanos, mientras sus padres trabajaban. 


Te sugerimos: ¡Por 30 mil pesos! Matan a pastor y violan a su hija en templo de la CDMX


Tras varias inconsistencias en sus declaraciones y con el avance en las investigaciones, la fiscalía capitalina descubrió que la pareja habría sido la responsable de la violenta muerte del menor, quien además de golpes y moretones, presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo.

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Antonio Nieto, Flor y Rogelio confesaron haber asesinado al niño, durante una borrachera el pasado 22 de noviembre, lo cual fue provocado al lanzarlo contra un muro de concreto.


Te sugerimos: Cae en Tlalpan el ´Ojos locos´, el peligroso asaltante que atracaba Oxxos


Lo que aun se desconoce es si el homicidio lo ejecutaron dentro de su domicilio, donde lo ´cuidaban´ y posteriormente lo sacaron al callejón donde fingieron encontrarlo, o si el ataque se dio en la calle y ahí lo abandonaron.

Cabe señalar que luego del crimen, los vecinos revelaron que los tíos tenían poco de haber llegado a rentar una casa en la colonia Del Carmen, alcaldía Gustavo A. Madero, pero contrario a lo que los acusados dijeron, detallaron que no cuidaban a los pequeños pues lso menores eran víctimas de violencia, además de que los ponían a trabajar cuando sus padres se los dejaban a cargo. 

Temas: