Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recuperaron en una plaza comercial de la alcaldía Azcapotzalco, 5 vehículos de lujo, 4 de ellos con reporte de robo y uno con reporte de fraude.

Los autos que se localizaban en el interior de un centro comercial de la colonia Del Gas, son uno de la marca Bentley, color blanco, con reporte de robo vigente en Celaya, Guanajuato; un Audi A4, vinculado con el delito de fraude en la Ciudad de México; una camioneta Ford Escape, con reporte de robo en Boca del Río, Veracruz; una Range Rover Sport, con reporte de robo en la CDMX; y una camioneta Mercedes Benz, color negro, también con reporte de robo en la capital del país.

Esto derivado de los cateos realizados el 27 de junio en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero, donde personal de la Fiscalía aseguró decenas de vehículos y varias toneladas de autopartes.

Personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, acompañados de policías de investigación y peritos, se desplegaron en el lugar donde ubicaron las unidades, con la finalidad de trasladarlas a dicha fiscalía para que el Ministerio Público continúe la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con el análisis desarrollado por agentes de la PDI, los automóviles posiblemente eran guardados en dicho lugar para evitar ser detectados durante las diligencias derivadas de las denuncias de los afectados.

 

Temas: