Luego de que cuerpos de emergencia rescataron a una recién nacida que se encontraba en entre dos paredes de la alcaldía Iztacalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) localizaron el cadáver de otro bebé, quién podría ser su hermano gemelo.

Te sugerimos: [VIDEOS] Abandonan a una bebita recién nacida en medio de dos casas

Tras finalizar el rescate con éxito, en la intersección de los números 926 y 928 de la calle Plutarco Elías Calles, del Barrio de San Pedro, los policías continuaron las investigaciones y encontraron al otro menor adentro de un bote de basura.

En el domicilio del bote encontraron a un adulto mayor, identificado como Enrique 'N', al que llevaron al ministerio público y declaró que su nieta Jaqueline 'N' sufrió un abortó.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujer bombero amamanta a bebé recién nacida abandonada para salvar su vida

Asimismo, indicó que la mujer se encuentra internada en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la alcaldía Benito Juárez, en calidad de detenida, y su esposo José 'N' permanece desaparecido.
''No se fugó, está en el hospital. La están acusando injustamente; tenía moretones en los brazos, tuvo la hemorragia y abortó un niño. Después salió a ver a su cuñada y después salió que había otra niña. El papá desapareció, si mi hija tiene la culpa que vaya adentro''.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Cabe destacar, que los vecinos señalaron que la gente que vive en el domicilio implicado son personas ''difíciles''.

Te puede interesar:

Lista de los 24 estados donde el abuso sexual a menores no es un delito

[VIDEO] Se hace pasar por cliente, asalta y abusa sexualmente de empleada de expendio de cerveza

[ENTREVISTA] Alicia fue asesinada y encontrada en una cisterna; era el sostén de sus dos hijos, quienes claman justicia

LACP

Temas: