Un joven denunció a su novia por haber sufrido abuso psicológico y físico por parte de ella durante el tiempo que vivieron juntos en Reino Unido.



El chico quien se identificó como Alex ‘N’, de 22 años de edad, recibió golpes, quemaduras, privaciones de las necesidades básicas, como la comida, se le obligó a dormir en el suelo entre otros abusos y maltrato metal.



Te sugerimos: Investigan violencia intrafamiliar en incendio donde murieron 6 niños en Iztapalapa



La joven, a quien identificaron como Jordan ‘N’, también de 22 años años de edad, se le sentenció a siete años de prisión después de que la policía rescató a su novio durante el año pasado.



Además de su sentencia, recibió otra condena de seis meses por comportamiento coercitivo y controlador; la policía dijo que es la primera condena de este tipo en Gran Bretaña donde la imputada es mujer.



Según el testimonio de Alex, se conocieron a los 16 años edad, pero durante los últimos mese de su relación  la víctima confesó que su novia lo sometió a una campaña de abuso “sostenido y prolongado”.


El abuso


“Pensé que mis extremidades tendrían que ser amputadas [...[ Tuve quemaduras abiertas [...] Perdí 20 kilos [...] Fueron tres años de abuso mental y luego se volvió físico [...] Se me infectaron las quemaduras en casi todo el cuerpo, afortunadamente se las arreglaron para tratarlo”, afirmó el chico para el Daily Mail.


Informó que ella lo hacía sentir mal y incluso llegó a mentirle sobre su familia y le privaba de verla; también  relató que una vez se despertó después de que, su ahora ex pareja, lo golpeó en la cabeza con una botella de cerveza, lo persiguió y golpeó en las manos y cara con un martillo.


“En una ocasión me dijo que había recibido un mensaje diciendo que mi abuelo había muerto, y después de verme llorar durante dos horas, comentó que no era cierto y me reprendió por preocuparme por mi familia”, exclamó en una entrevista para la BBC.


Antecedentes


Pero esta no fue la primera vez la policía tuvo un reporte sobre esta pareja, en una ocasión, un vecino llamó a los agentes de seguridad debido a los gritos que escuchó desde el departamento de los jóvenes, al llegar los oficiales vieron las quemaduras en brazos y piernas de Alex y lo trasladaron al hospital, pero él no atestiguó contra su novia.



Los agentes trataron de persuadirlo de denunciar lo que le sucedía, pero el joven se negó y regresó a vivir con Jordan, quien le echó agua hirviendo, y continuó lastimando al chico mucho tiempo más hasta que Alex la denunció.


Quiero contar mi historia, no quiero que una persona más sufra lo que he sufrido [...]  en el hospital me dijeron que estaba a 10 días de la muerte [...] Creo que la razón por la que sobreviví para contar mi historia es para ayudar a otros” finalizó el joven.


Te puede interesar:



Fernando Colunga soprende con nuevo look en redes



Gatilleros disparan en funeral, matan a dos y desfiguran rostro del cuerpo velado



Para darle ‘una lección’, mujer corta el pene a su vecino acosador



YASG