Una pareja de novios de Yakarta, Indonesia, fue arrestada por la policía luego de cometer homicidio contra un joven al que habían citado a través de Tinder para una presunta cita romántica, sin embargo todo se trató de un violento asesinato

De acuerdo con medios locales, la  joven víctima identificada como Rinaldi Harley Wismanu, de 32 años, se citó con una mujer identificada como Laili Atik Supriyanit de 27 años, en un departamento que fue rentado por la criminal. 

Allí Wismanu y Supriyanit matenían relaciones sexuales, mientras el novio de la mujer, Djumadil Al Fajri, de 26 años, se escondía en el baño para comenzar con el homicidio


Te sugerimos: Asaltante acuchilla a mujer policía en Metro Guelatao y le roba su celular


Cuando ambos estaban distraídos, el hombre salió del baño con un ladrillo en mano, con el que golpeó en tres ocasiones la cabeza de Wismanu, posteriormente, con un cuchillo le dieron siete puñaladas hasta provocar su muerte. 

Medios locales informaron que los sospechosos no sabían qué hacer con el cadáver, por lo que la pareja adquirió un machete y una sierra para desmembrar su cuerpo en 11 partes. 

Posteriormente, metieron las partes del cuerpo en bolsas de plástico, mismas que transportaron con el apoyo de una maleta y una mochila a un departamento abandonado en el condado de Yakarta.


Te sugerimos: Primos se matan por un puesto de Tepito; hay 3 tres muertos


Ante la descomposición del cuerpo, los habitantes de la zona alertaron a los elementos de seguridad; al arribo de los efectivos confirmaron el hallazgo de un cuerpo destajado. 

Los agentes lograron rastrear a la pareja gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima.

De acuerdo con los reportes de seguridad, la pareja atacante atravesaba una crisis financiera por lo que clonaron la cuenta de su víctima para adquirir diferentes artículos, dejando un gasto total de alrededor de 6 mil 577 dólares. 


Te sugerimos: Balacera en calles de la colonia Morelos; hay dos lesionados


Ahora ambos acusados enfrentan cargos por homicidio premeditado y prodrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables; entre tanto, la Policía investiga más a profundidad el caso.

RCS.



Temas: