La Fábrica de Jabón La Corona informó a través de su página oficial que el histórico jabón Zote, tiene ya su versión líquida, la cual viene en los ya típicos colores de las barras: rosa, blanco y azul.

Se detalló que es un jabón biodegradable y puede usarse en cualquier tipo de lavadora. Aunque también lo puedes utilizar si lavas a mano.

Por ahora, sólo lo puedes comprarlos en línea en la tienda oficial de La Fábrica de Jabón La Corona.

El Jabón Zote es ya un clásico en los hogares mexicanos, producto estrella de La Fábrica de Jabón La Corona, que recientemente cumplió 101 años de existencia.

Este jabón nació en el año 1970, el Jabón Zote, como un peculiar juego de palabras, tuvo gran aceptación gracias a su excelente calidad, gran tamaño y buen precio.

Está hecho de aceite de coco, sebo de res, aceite de coco, glicerina, cloruro de sodio y aceite esencial de citronela, que es lo que le da el inconfundible aroma.

Este jabón también es un fenómeno para la mercadotecnia, ya que no necesita invertir en publicidad, ya que su recomendación de boca en boca le ha sido suficiente para ser uno de los más vendidos del país y 15% de su producción llega a mercados como el sudamericano y el estadounidense.

Los 'mil y un beneficios' del jabón Zote

El jabón Zote se convirtió en uno de los preferidos de las amas de casa para lavar y desmanchar la ropa, ya que no contiene ingredientes abrasivos, por lo tanto, también se ocupa para cuidar la ropa de los bebés y de las personas que tienen una piel delicada.

Pero, por si fuera poco, los mexicanos hemos encontrado otros cuantos usos como:

  • Tratar la caída del cabello, la caspa y el exceso de grasa
  • Como tratamiento para pieles con acné.
  • Útil en el lavado de los automóviles.
  • Se utiliza para perfumar los cajones de la ropa.
  • Incluso algunas mujeres lo han llegado a utilizar en el tratamiento de algunas infecciones vaginales.
  • Si quieres comprar alguno de estos jabones, ya sea en barra o líquido da CLIC AQUÍ

    Temas: