Luego de mantenerse ‘apagado’ por seis meses, Six Flags México regresa a sus actividades cotidianas a partir de este viernes 23 de octubre y, para proteger a sus asistentes, la reapertura contará con algunas medidas de prevención

Con el objetivo de seguir las medidas de Salud y proteger a sus visitantes, el parque de atracciones más grande de México llevará a cabo un protocolo de seguridad estricto, por lo que su capacidad de atención será menor. 


Te sugerimos: Reabre Six Flags Oaxtepec; checa las normas para asistir


Mientras que, el método de acceso al recinto también sufrirá algunos cambios, pues los interesados deberán reservar su visita a través de la página oficial de Six Flags México, en caso de no hacerlo, no podrán ingresar al parque. 

Los interesados deberán reservar su vista con los siguientes pasos: 

  • - Ingresar el número de orden del boleto comprado en línea, número de boleto o número de Pase Anual. 
  • - Seleccionar la fecha que desea visitar y aproximadamente a qué hora se ingresaría al parque. 
  • - Aceptar y reconocer la política de Salud del parque
  • - Pre-pagar estacionamiento (en caso de requerirse) 

  • Te sugerimos: [ATENCIÓN] Estas son las 39 COLONIAS de IZTAPALAPA que se quedarán SIN AGUA


    Al hacerlo, la página de Six Flags desplegará un video informativo respecto a las medidas que deberán seguir los visitantes; Sana Distancia, lavado de manos, uso indispensable de cubrebocas, etc. 

    En caso de que el visitante requiera cambiar su día de visita, podrá hacerlo únicamente un día antes de la fecha marcada en la página oficial de Six Flags México. 

    RCS.

    Temas: