La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tiene una lista con los 10 delincuentes más buscados por las autoridades capitalinas.

En el registro figuran los nombres de mujeres y hombres perseguidos por diversos delitos como narcotráfico, extorsión, secuestro, homicidio, violación serial, entre otros.

Éste es el listado de los delincuentes más buscados por la SSC, en orden de prioridad para capturarlos.

10. Christian Flores Ramírez

Es hermano del presunto líder de La Unión de Tepito, Óscar Andrés "F", alias El Lunares y heredó el liderazgo del grupo delictivo, relacionados con delitos de homicidios, extorsión, secuestro y narcotráfico.

9- Eusebio Hernández Vázquez , ‘El Cejas’

Una de las cabecillas de la Fuerzas Anti Unión, y está relacionado con delitos de homicidio, extorsión, secuestro y narcotráfico. Tiene vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, quien los dota de armamento.

8- Eduardo Ramírez Tiburcio,  ‘El Chori’

También líder de la Unión, está acusado de extorsiones a comerciantes, secuestro y de la desaparición de una de sus ex parejas.

7.-Liliana Pérez Ramírez, ‘La Voz’

Hija del finado narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, líder y fundador del Cártel del Tláhuac. Está acusada de ordenar plagios, torturas, ejecuciones y secuestros al poniente de la Ciudad de México.

6- Fabián Solís Vega, ‘El Fabián’

Está acusado de extorsiones, secuestros, perpetuados al norte y centro de la capital del país. Inició su incursión en la delincuencia al fingir ser policía para poder cometer diversos delitos.

5- Yuritzi Martínez Celorio

Ex novia de Norberto Ronquillo, estudiante universitario secuestrado y asesinado en junio de 2019, presuntamente por órdenes de esta mujer.

4- Juan Carlos García

Está acusado de ordenar el asesinato de su ex esposa Abril Pérez Sagahón en noviembre de 2019, luego de las denuncias de violencia por parte de ella. Aunque el hombre fue detenido, un juez ordenó su posterior liberación. Era encargado de una empresa de seguridad, y luego del homicidio se desconoce su paradero, aunque se sospecha que huyó a Estados Unidos.

3- Víctor Hugo Ávila Ramirez, ‘El Huguito’

Jefe de sicarios de La Unión, y también está relacionado con delitos de secuestro, extorsión y homicidios de personas. Las autoridades lo consideran como un sujeto con alto grado de violencia. El 11 de octubre de 2017 fue detenido a bordo de una camioneta donde mantenía a una persona secuestrada, sin embargo, la víctima decidió no interponer denuncia, por lo que el ‘El Huguito’ quedó en libertad, dos días después de su aprehensión.

2- Violador serial

Aunque hasta el momento se desconoce su identidad y datos personales, las autoridades tienen un retrato hablado de este delincuente que opera en la alcaldía de Miguel Hidalgo y al que ligan con al menos 20 ataques sexuales desde 2012. Los delitos los habría cometido en varias zonas de Lomas de Chapultepec y Polanco.   

1- Lennin Jonathan Canchola Martínez, ‘El Lenin’

Líder de una banda de narcotraficantes, secuestradores y extorsionadores que operan en las alcaldías de Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Las autoridades lo señalan como uno de los principales responsables de la ola de violencia en estas demarcaciones, para controlar la distribución de cocaína y mariguana en esta zona. Se presume que el grupo delictivo que encabeza está conformado por más de 100 integrantes quienes poseen gran capacidad de armamento.

ARM

 




Temas: