El secretario de Gobierno del estado de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que Raymundo Isidro alias 'El Ray', presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), murió durante las riñas suscitadas el pasado 29 y 30 de octubre dentro del penal de Atlacholoaya en Xochitepec.

En el altercado también fallecieron siete personas y otras cuatro resultaron heridas, informó el funcionario en conferencia de prensa.

Te sugerimos: Cae ‘El Ray’, jefe de plaza del CJNG en Puebla

'El Ray' operaba principalmente en el estado de Morelos y Puebla hasta que lo detuvieron el pasado 7 de mayo en este último estado.

Cabe señalar que el capo estuvo involucrado en la balacera registrada en un restaurante el 16 de abril, en el que seis personas murieron entre ellos, tres menores.

Te sugerimos: Un celular; clave para detener a ‘El Ray’, jefe de plaza del CJNG en Morelos

Por su parte el fiscal del estado, Uriel Carmona, negó que durante las riñas se registraran detonaciones de arma de fuego y que todas las victimas sufrieron lesiones ocasionadas por armas punzocortantes.

Ante los disturbios generados, un grupo de 115 elementos de la Guardia Nacional y 120 militares instalaron un perímetro de seguridad dentro del Cereso, mientras que la Comisión Estatal de Seguridad Publica de Morelos (CES) estableció un cinturón de seguridad en el lugar.

Te puede interesar:

[VIDEO] Sujetos corretean a jovencitas e intentan subirlas a camioneta

[VIDEO] Asaltan tienda y matan a joven empleado en Tlalpan

Encuentran testamento de José José y sólo hay un heredero

YTC