Fernando Ari Álvarez Rubín, presunto líder del grupo delictivo Los Guerreros, rentaba en la Ciudad de México con identificación falsa, una licencia de manejo a nombre de Francisco González Reyes.

El pasado viernes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina abatieron a tiros a Álvarez Rubín, alías el El Guerrero, líder de un grupo de sicarios, extorsionadores y distribuidores de drogas en el sur de la Ciudad de México.

Te sugerimos: Muere líder del grupo de extorsión ‘Los Guerreros’ durante tiroteo contra elementos de la SSC en alcaldía Xochimilco

Asesinan a balazos a sujeto en la colonia Loma Bonita en Nezahualcóyotl

El presunto sicario, originario de Chilpancingo, de donde proviene su sobrenombre, llegó a la capital del país y rentó un departamento en la colonia Barrio 18 de la alcaldía de Xochimilco.



Se presentó como Francisco González Reyes y dijo tener 24 años de edad. Las autoridades lo investigaban por su responsabilidad en al menos media docena de homicidios y secuestros, a trabajadores de bares y rivales del grupo criminal La Unión.

Te sugerimos: Cae operador de los Arellano Félix en Querétaro

Tras un operativo de la SSC, policías entraron el viernes al departamento de El Guerrero, quien junto con de sus escoltas dispararon contra los elementos de seguridad.

Al repeler el ataque de los delincuentes, inició un tiroteo del que los delincuentes fallecieron y un policía quedó herido sin gravedad en sus lesiones.

Te puede interesar:

Covid-19 cambió los papeles: Mexicanos impiden que estadounidenses entren a México

Multas de 3 millones de pesos a quienes suban el precio del huevo o las tortillas por el coronavirus

Funerarias en Toluca denuncian 70 muertes por ‘neumonía’ en la última semana

Temas: