Un juez de control liberó a Rosendo Gómez, abogado de Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, luego de que el martes se le detuviera bajo el cargo de ejercicio ilegal del servicio público, cuando fue funcionario en la Secretaría de Movilidad (Semovi).

De acuerdo con el Diario Milenio, el litigante recuperó su libertad un día después de su aprehensión, toda vez que salió del reclusorio Sur ayer por la tarde, a sólo unas horas de que trascendió su caso.


Te sugerimos: Detienen al abogado de ´Miss Moni´, la dueña del Colegio Rébsamen


Fuentes revelaron que tras una audiencia, se determinó ponerlo en libertad y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ayer trascendió que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Rosendo Gómez Hernández, para responder por delitos cometidos durante su paso como servidor público en la Secretaría de Movilidad en el 2017.

El arrestó ocurrió en calles de la alcaldía Tlalpan, y posteriormente se le trasladó al Reclusorio Sur, en donde quedó a disposición del juez de Control que lo requería.

Temas: