El juez de control de Cholula, Puebla, declaró ilegal la detención de Ángel N. y Lisset N., implicados en el asesinato de los estudiantes de la BUAP y la UPAEP en Huejotzingo, y el conductor de Uber, por lo que ordenó liberarlos.

Sin embargo, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJE) reaprehendieron a los presuntos multihomicidas al momento de salir de Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

Te sugerimos:[IMÁGENES FUERTES] Motociclista intenta esquivar a un perrito y muere derrapado en la autopista México-Puebla

Jesús N., otro de los señalados como responsables del crimen, es el único vinculado a proceso por el delito de “usurpación de funciones”.

Leer más:Huachicoleros habrían asesinado a estudiantes de medicina en Puebla

La imputación de este delito, se debe a que al momento de la detención, tenían en su poder una camioneta con torreta policial y chalecos antibalas. Sin embargo, no está acusado como coautor del asesinato de los estudiantes universitarios.

Aunque las investigaciones sobre el caso aún no concluyen, la FGJE tiene varias hipótesis sobre el asesinato de los estudiantes. Los agentes detuvieron la noche del 23 y la madrugada del 24 de febrero pasado, a tres hombres y a una mujer, como presuntos responsables del multihomicidio.

ARM

Te puede interesar:

SEP autoriza a maestras unirse a #UnDíaSinMujeres; aclara si habrá clases


Automovilista muere tras ‘confesar’ a la Guardia Nacional que escondía 1 millón de pesos


[VIDEO] Camión de Sedena arrolla y mata a ciclista; la unidad militar se habría pasado el alto

Temas: