El Instituto Electoral de la Ciudad de México entregó la constancia de mayoría a la candidata Lía Limón García, que la acredita como alcaldesa electa de Álvaro Obregón.

Durante la lectura de los cómputos correspondientes de los resultados, se indicó que la coalición PAN-PRI-PRD obtuvo el pasado 6 de junio, 58.86 por ciento de las preferencias electorales, con lo que encabezará la demarcación para el periodo 2021-2024.


Te sugerimos: Jorge Gaviño recibe constancia como diputado electo en Gustavo A. Madero


El IECM comenzó este jueves la entrega de constancias a los ganadores en las elecciones del 6 de junio, a través de su consejo distrital.

En punto de las 18 horas, en el mismo acto fueron entregadas las constancias a los diputados electos en esa demarcación, así como a los concejales.


Te sugerimos: Margarita Saldaña recibe constancia como alcaldesa electa en Azcapotzalco


Tras recibir la constancia, Limón García agradeció y reconoció  a las autoridades electorales por "cuidar la democracia del país" durante las elecciones.

"Ganamos de manera contundente por más de 70 mil votos, ganamos los tres distritos locales y es probable que tengamos cinco diputados... Con ellos haremos un equipo sin precedentes para trabajar en beneficio de las y los vecinos de Álvaro Obregón", celebró la alcaldesa electa.

ARM

Temas: