La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, lamentó la defensa que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ha hecho de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por orquestar las “filtraciones” de Alejandro Alito Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sansores es la antecesora de Lía Limón en Álvaro Obregón y la actual alcaldesa aseguró que no realizó un buen trabajo.

“Lamento que Claudia Sheinbaum llame valiente y genial a quien gobernó la alcaldía Álvaro Obregón con las patas”, expresó Lía Limón en su redes sociales.


Asimismo, acusó una complicidad entre ambas militantes de Morena, lo cual estaría generando un supuesto encubrimiento de Sheinbaum a Layda en relación con las presuntas irregularidades detectadas en al frente de la alcaldía (2018-2021).

“Ahora entiendo por qué no prosperan las denuncias y actas que levantamos por el pésimo estado en que Layda Sansores entregó la alcaldía. Exijo la aplicación de ley sin favoritismos”, agregó.


Te sugerimos: Layda Sansores filtra nuevo AUDIO de ‘Alito’ Moreno: “¡Vamos a cog…rnos a los empresarios!”


Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), ha aplaudido en reiteradas ocasiones las acciones de Sansores, quien ha difundido diversos audios que involucran al líder priista.

Asimismo, denunció la existencia de fotos de diputadas priistas desnudas, lo que le generó una denuncia por violencia de género.

Temas: