Emitir la Ley de Educación, así como realizar modificaciones a la Ley de Protección Civil y al Código Penal, son las prioridades legislativas que tiene la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y las cuales trató ayer con el grupo parlamentario de Morena en el Congreso.
“(...) nos reunimos con la bancada de Morena y hay más de 25 iniciativas, entonces lo que planteamos es que el periodo de sesiones termina en mayo, si se siguen reuniendo de manera regular, e hicimos alguna jerarquización de aquellas que tienen mayor prioridad”, apuntó.

De acuerdo con Sheinbaum Pardo de las más de 25 iniciativas le interesa que se atiendan, en primer instancia, algunas modificaciones a la Ley de Protección Civil, al Código Penal y sacar la Ley de Educación, pendiente de la Constitución de la capital.

Te sugerimos: [VIDEO] 21 chilangos tienen coronavirus en la CDMX; Sheinbaum dice “todo a su tiempo”
“(...) entonces son quizá las tres y jerarquizamos 10 que son, digamos, las más importantes.

“Hay también hay otros temas que son iniciativas del propio Congreso que también estuvimos platicando de ellos entonces se trata de que ellos trabajen lo más eficientemente y que tengan las discusiones suficientes que requieran”, expuso en conferencia de prensa.

Te puede interesar:

[VIDEO] Granizo tira plafón de Cinépolis de Plaza Sendero en Edomex; hay 3 lesionadas

ADIÓS a la Feria de la Nieve en Xochimilco por coronavirus

Hombre ‘manosea’ y roba 20 celulares de asistentes al Vive Latino

Temas: