Luego de que los abuelitos del menor bautizado como ´el niño del suéter rojo´ exigieron justicia a las autoridades del Estado de México por el brutal asesinato en contra de su nieto, ahora los señores de la tercera recibieron amenazas de muerte por las denuncias realizadas.


Te sugerimos: Identifican a 'niño del suéter rojo' asesinado en Edomex; sólo tenía 7 años


De acuerdo con las afectados, tras las denuncias impuestas para que se de con el o los responsables del delito en contra del menor, hombres han realizado disparos a las afueras de su domicilio, además de que han violentado la fachada del mismo por diversos sujetos.

"Rompieron los vidrios de la casa y algunas situaciones, la policía municipal jamás llegó, fue hasta que acudieron personal de Investigación, pero después los dejaron solos, tuve que sacarlos", señaló la activista Frida Guerrera.

Ante los hechos, tanto Pablo y Rosita ´N´ se han tenido que cambiar de domicilio de manera momentánea mientras continúan las investigaciones del asesinato de Félix Hernán ya que temen por sus vidas.

Cabe recordar que el menor de 7 años de edad, diagnosticado con autismo, fue hallado sin vida el pasado 3 de mayo en un paraje que conduce al Zoológico de Zacango en la comunidad de San Marco de la Cruz, en el Estado de México.

YTC



Temas: