Luego de que Beatriz Gutiérrez Müller celebrara a través de su twitter los dos años del triunfo electoral de su marido, López Obrador; un tuitero la cuestionó sobre la atenció a los padres de niños con cáncer, lo que desató una polémica que evolucionó en amenazas en contra del internauta. 

Luego de que el usuario con arroba JD_GuerraMunoz, cuestionara a la esposa presidencial, ésta le respondió de forma directa y concisa, lo que provocó barullo entre los internautas. 


Te sugerimos: Mi Gobierno actúa con libertad, democracia y fraternidad: AMLO


"No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos", escribió Müller.

imagen-cuerpo

La interacción en Twitter cobró tal relevancia que llegó también a la red social de Facebook, donde iniciaron las ´amenazas´ hacia el usuario. 

De acuerdo con el internauta, se compartió una captura de pantalla de la interacción en un grupo de simpatizantes de AMLO, lo que evolucionó en múltiples mensajes de odio en su contra. 


Te sugerimos: Beatriz Gutiérrez Müller choca en redes por atención a niños con cáncer


"Comienzan a llegar amenazas a mi Facebook gracias a que subieron pantallazos del tuit dirigido a la señora beatriz. Ni modo, así es esto", escribió públicamente el internauta.

imagen-cuerpo

Minutos después, el usuario de Twitter restringió la visualización de sus publicaciones, por lo que no se tienen una confirmación de algún tipo de agravio en su contra. 

No obstante, horas mucho más tarde - terminado el informe de AMLO - Beatriz Gutiérrez Müller sentó cabeza y ofreció disculpas ante su postura contra el internauta, donde aseguró que no fue su intención ofender a nadie.

imagen-cuerpo

RCS.



Temas: