Un grupo de reos asesinaron a Alex ‘N’, sujeto arrestado por abusar sexualmente de su hijastra de cinco años, en la Penitenciaría Estatal de Cruzeiro de Oeste (PECO), en Brasil. 

El hombre llevaba poco tiempo de ingresar al reclusorio por el delito de pedofilia, donde sus compañeros le arrancaron el corazón y los genitales

De acuerdo con las autoridades, en el ataque participaron por lo menos tres reos, pues señalaron que uno lo habría apuñalado con un cepillo de dientes, el cual habían afilado, mientras con ayuda de dos personas más lo sometieron en el piso para sacarle el órgano vital. 


Te sugerimos: Los pros y contras del regreso a clases presencial en México


El hombre de 30 años, quien debía cumplir una condena de 23 años, fue hallado el pasado 18 de agosto por los custodios del penal con su pene en su boca y el corazón extirpado. 

Luego del crimen y tras una investigación, el autor intelectual y material del homicidio aceptó su responsabilidad del asesinato

Detalló que unas voces en su cabeza le indicaban cómo proceder y por donde cortar el cuerpo de quien era, su compañero de celda.


Te sugerimos: [URGENTE] Falsa enfermera se roba a bebé en Zoquipan, Jalisco; se activa CÓDIGO ROJO


Agregó que después de ejecutar el homicidio se encargó de limpiar muy bien el lugar para evitar que encontraran pruebas en su contra. 

El cadáver de Axel ‘N’ fue trasladado a la unidad correspondiente para que le realizaran la necropsia de ley. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado