Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, nuevamente arremetió contra Alejandro ‘Alito’ Moreno y filtró un nuevo audio en donde el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), planeó una reforma para afectar a los empresarios mexicanos.

El priista habla sobre sus intenciones con el ex gobernador de Oaxaca, José Murat, a quien le plantea aprovechar su posición cuando tome las riendas de la Comisión de Gobierno en la Cámara de Diputados.


Te sugerimos: Militantes del PRI Campeche exigen a la Fiscalía estatal investigar a 'Alito' Moreno


“Cuando tenga yo la comisión, vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas [...] o sea, pa’que se caguen. Apretarlos, se van a cagar”, expresa en su conversación al hacer referencia a los empresarios:

  • Germán Larrea
  • Alberto Bailléres
  • Álvaro Fernández
  • GIGSA

En el audio también involucra a Julio Sherer, y sostiene que él ha cumplido, además de que sea él quién meta al bote al PAN y al PRD, aliados del PRI a través de la coalición ‘Va por México’.


Te sugerimos: AMLO se enoja por indignante cateo a casa de ‘Alito’ Moreno en Campeche


“Que no se meta con nosotros el 7, puta, nos estamos tomando un café con él, muy bien, le dije, ‘nomás tengo interés en una cosa, la reforma fiscal’, ‘no’, --dice, esa es la que quieren meter. Pinche Scherer ¿no? Esos hijos de su puta madre es la primera que traen”, comentó a Murat.


Al respecto, la gobernadora Layda Sansores afirmó que no se trata de humillar a ‘Alito’ Moreno.

No obstante, dejó en claro que la población fue violentada cuando el priista se enriqueció “insultantemente” al ser mandatario del estado.

Temas: