Por años la agencia Star Edecanes Teens reclutó a cientos de chicas menores de 20 años de los municipios de Chalco y Chimalhuacán, bajo el pretexto de darles trabajo como modelos y promotoras de productos, sin embargo eso solo era una fachada pues los objetivos del dueño era más perverso.

El primer paso era hacerlas posar con trajes entallados, luego las exhibían en ropa similar pero con transparencias que dejaban verles el brasier y pantaletas, el tercer paso era mostrarlas en estos mismos trajes transparentes pero sin ropa interior.

Sin embargo la situación iba subiendo de tono: las chicas eran invitadas a realizar sesiones fotográficas en poses sugerentes, en algunas participaban terceros que se dedicaban a observar, con previo pago. El último paso era convertirlas en mujeres de acompañamiento, en donde podían llegar a tener relaciones sexuales por dinero.

El canal de Yotube de Star Edecanes Teens puede ser visto en este link

Por la operación de esta agencia de edecanes fue detenido por la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un sujeto de nombre Mauricio 'N', quien al parecer creó esta pantalla para enganchar mujeres, algunas menores de edad, con fines de prostitución.

El perfil de las chicas que por años han pasado por esta agencia eran los siguientes:

  • Muy jovenes

  • Madres Solteras

  • Baja autoestima

  • En situación de pobreza

  • Bajo nivel académico

  • Cintura pequeña


A Star Edecanes Teens se le persigue al menos desde 2017. La detención del sujeto fue en el Fraccionamiento Públo Nuevo, Chalco, Estado de México.

JH

Te puede interesar:

Matrimonio que mató a Fátima, detenidos por sobornar a policías y no por feminicidio


A la bebé Karol Nahomi no la secuestraron; murió por asfixia y su madre la dejó en baldío: Fiscalía


[VIDEO] Asesinos de Fátima fueron grabados por potente drone sin darse cuenta

Temas: