Las dos mujeres que resultaron heridas en el accidente del 28 de septiembre pasado en el juego mecánico Quimera salieron de terapia intensiva e intermedia informó la Feria de Chapultepec.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Feria de Chapultepec abundó que las dos mujeres continuarán su recuperación médica en la zona de piso para pacientes que evolucionan.



Leer más: Analiza Sheinbaum retiro de concesión a la Feria de Chapultepec y Lienzo Charro

En el documento la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V. aseguró que continuará asegurando que las dos lesionadas reciban los tratamientos y medicamentos que les permitan continuar con su recuperación.
“A la par de este acompañamiento a las familias de quienes lamentablemente resultaron afectados, reiteramos nuestro compromiso de continuar apoyándolos y aportar a las autoridades con total transparencia la información que se requiera para esclarecer lo acontecido”, apunta la Feria de Chapultepec en el comunicado.

[caption id="attachment_355476" align="aligncenter" width="768"] Foto: Jorge Becerril[/caption]

El 28 de septiembre pasado dos jóvenes murieron en un accidente que ocurrió durante la operación del juego mecánico conocido como Quimera, además dos mujeres resultaron con lesiones graves.

Por estos hechos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que su administración analiza la posibilidad de retirar la concesión a la Feria de Chapultepec debido a varios incumplimientos en materia administrativa.

Te puede interesar:

Jesús Orta deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

[VIDEO] “Difundan esto, al menos que mi familia sepa por qué perdí la vida”, clama un policía de Acapulco

Un menor de 3 años fue víctima de abuso sexual por parte de sus compañeros en un jardín de niños en la capital de Coahuila

Temas: