Con el objetivo de impulsar la práctica del deporte en Texcoco y así poder alejar a los jóvenes de las adicciones, el Deportivo Elena Poniatowska abrió un espacio con nuevas barras de práctica de calistenia, para los amantes de esta disciplina.

Los aficionados a este deporte fueron los encargados de edificar su nuevo espacio al aire libre, ya que ellos mismos buscaron a un arquitecto especializado en el tema para su construcción. 


Te sugerimos: [VIDEO-EDOMEX] 8 policías golpean a enfermera solo porque les pidió ayuda


Así lo informó la presidenta municipal Sandra Luz Falcón, durante la inauguración, donde además indicó que este espacio se suma a un programa social de acercamiento con el deporte.

“Ellos tienen un verdadero interés en explotar este tema. Lo interesante de esto es que se suma a un programa de proximidad social implementado por la Dirección de Seguridad Pública del municipio, misma que busca incitar a los jóvenes a practicar este deporte”, declaró.

imagen-cuerpo

Dicho programa tiene como prioridad acercarse a las comunidades que estén sumidas en la delincuencia, para invitar a los jóvenes a cambiar su panorama por un espacio más sano y en pro a su salud. 

A la inauguración de ‘las barras’ acudió el fundador del equipo ‘Lack Brothers’, Mario Esteban Ángeles, y el fundador y promotor de las Barras Praderas de Naucalpan, Paul Villafuente, mismos que ofrecieron todo su apoyo hacia los interesados. 


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer azota a su sobrina contra la pared; la pequeña está grave


Las personas que busquen iniciar en esta rama deportiva, serán coacheados por Paul y Mario, quienes invitaron a todos los pobladores de Texcoco a practicarla con su icónica frase “¡Es sin miedo al éxito, papi!”. 

RCS. 



Temas: