Los habitantes de la alcaldía Benito Juárez que perdieron su empleo a causa de la pandemia de Covid-19, recibirán nuevamente un seguro de desempleo.

Esta acción es parte de los compromisos del alcalde Santiago Taboada, a fin de reactivar la economía de los vecinos y que se implementará por segundo año consecutivo.


Te sugerimos: Iztapalapa ´desaparece´ de los 15 municipios más violentos de México


Para este objetivo, las autoridades de la Alcaldía lanzaron la convocatoria de programas sociales 2021, para poder acceder a diversos apoyos económicos.

 A través de un comunicado, se informó que en Benito Juárez continuarán también con el apoyo a estancias infantiles, jefas y jefes de familia, adultos mayores, así como a personas con discapacidad y personas en situación de calle.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Si eres MOTOCICLISTA deberás tramitar la nueva licencia 'EXCLUSIVA' para circular en CDMX


Los interesados en acceder a estos beneficios económicos podrán consultar los requisitos y comenzar su trámite de registro a través de la página electrónica: https://alcaldiabenitojuarez.gob.mx/


Te sugerimos: Así se reducirán los tiempos de traslado con el NUEVO PUENTE vehicular de Viaducto-Zaragoza


El proceso de selección de los beneficiarios será transparente y basada en un estudio socioeconómico de cada uno de los solicitantes de las diversas asistencias sociales.

ARM

Temas: