Los pasajeros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ahora podrán conocer información sobre las llegadas y salidas de sus vuelos, con la aplicación AICM Experiencia, disponible para aparatos electrónicos.

"En esta primera etapa, ya disponible para sistemas Android, Huawei e iOS, los usuarios podrán acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas tanto nacionales como internacionales", detalla el AICM en un comunicado.


Te sugerimos: Senadores opositores presentan acción de inconstitucionalidad contra la 'Ley Zaldívar'


Tras el lanzamiento de la app, los usuarios tendrán la posibilidad de ver la aerolínea en la que viajan, el número y estatus del vuelo, la hora del viaje y la ciudad destino

En el servicio para smartphones y tabletas, se podrá conocer también un directorio y ubicación en un mapa de los establecimientos de alimentos y bebidas, servicios de transportación terrestre, atención médica, baños, filtros de seguridad.


Te sugerimos: Desaparecer plurinominales es atentar contra la diversidad, afirma Dulce María Sauri


Se agregó también información sobre las salas de última espera, mostradores de aerolíneas para documentación de equipaje, oficinas gubernamentales y asistencia al viajero, además de servicios financieros, entre otros servicios útiles para los pasajeros.

ARM

Temas: