El retorno a Semáforo Rojo por Covid-19 en la Ciudad de México orilló a comerciantes a cerrar sus establecimientos para mitigar la propagación del virus, por lo que ahora los chilangos no podrán escuchar el famoso grito de Lady Tacos de Canasta, mujer muxe que también se vio afectada por tal medida. 

Sin embargo la mujer emprendedora no quiso frenar la venta de sus taquitos ante tal medida, por lo que ahora se ‘mudó’ temporalmente a aplicaciones de servicio a domicilio para que sus clientes puedan seguir disfrutando de sus delicias sin salir de la comodidad de su hogar. 


Te sugerimos: Hallan cadáver de mujer desaparecida; señalan a su esposo del feminicidio


Resulta que Lady Tacos de Canasta hizo una alianza con Usharu, restaurante de comida oaxaqueña de la colonia Narvarte, para poder incursionar en las aplicaciones de DiDi y Ubereats.

¡Pero mucho OJO! Cabe señalar que para poder ordenar tus taquitos de canasta, deberás buscar otro nombre y no el de ‘Lady Tacos de Canasta’. 


Te sugerimos: [VIDEO] Combi llena de pasajeros se VOLTEA en TEXCOCO; hay 7 lesionados


Debido a su alianza el negocio de Lady Tacos está en la cuenta de Usharu en Ubereats, mientras que en Didi Food podrás encontrarla en la cuenta de Taco Game Narvarte. 

Y para ‘lucirse’ ante este cambio, Lady Tacos pone a disposición de los chilangos una promoción; por 65 pesitos podrás comer un combo de Tacos de Canasta de chicharrón, papa, adobo y frijol, pero además se agregaron los sabores ‘gourmet’ de pastor, bistec, tinga, mole verde, chorizo rajas con crema y más. 

Las entregas a domicilio de Lady Tacos de Canasta en Didi Food y Ubereats son de 5 kilómetros a la redonda. 

RCS.

Temas: