Al menos dos sujetos robaron dentro de una iglesia cristiana de la colonia Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc, y sustrajeron diversos objetos religiosos la madrugada del pasado martes.

Los ladrones irrumpieron alrededor de las 05:00 horas al recinto ubicado en la calle de Beethoven, y amagaron con un arma punzocortante a la vigilante, una adulta mayor que reside en el lugar.


Te sugerimos: Asalto en el Cetram del Metro El Rosario termina en captura de extorsionador de transportistas


La mujer limpiaba la iglesia denominada Cristo Hefzi Va Al, cuando escuchó varios ruidos en la entrada principal. Al salir a revisar, descubrió a un hombre encapuchado, quien la amagó con asesinarla si se resistía al asalto.

Eustolia "N", de 68 años de edad, declaró que escuchó a otro individuo, pero como tenía los ojos tapados no logró cerciorarse, solo oía que movían cosas y salían y entraban de la iglesia.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Tu p...rra madre!" Policías ´neutralizan´ a acosador sexual en la Línea B del Metro


Los ladrones la obligaron a abrir la oficina de donde sustrajeron dinero y otros objetos, para después escapar.

De acuerdo a los elementos policíacos y el pastor de la iglesia, los delincuentes se llevaron alrededor de 13 mil pesos en efectivo, una computadora, un equipo de sonido, micrófonos, objetos religiosos, un celular e incluso se llevaron un crucifijo que estaba en la cabecera de la cama de la vigilante.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltantes dejan bajar a pasajeros y sólo atracan a chofer en El Toreo


Personal de la Fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación con terminación 00034/01-2022, por robo con violencia, y hasta el momento no se reporta la detención ni identidad  de los responsables.

ARM

Temas: