Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos presuntos delincuentes, quienes aparentemente le robaron su vehículo a un automovilista

Los sujetos de 35 y 44 años de edad fueron denunciados por su víctima, a quien forzaron a entregarles su coche, en calles de la alcaldía Tláhuac, amenazándolo con un arma punzocortante. 

De acuerdo con las autoridades, al par de hampones lograron ubicarlos en la demarcación de Milpa Alta, a la cual huyeron tras ejecutar el atracó. 


Te sugerimos: Vinculan a proceso a madre del feminicida de Karen Itzel por ayudar en la desaparición de la joven


El informe indica que los sujetos interceptaron a su víctima en la calle Heberto Castillo a la altura de la avenida Canal de Chalco, en la colonia Villa Centroamericana, lugar donde de inmediato solicitó ayuda a la policía. 

Gracias a los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente se ubicó la ruta por la cual escaparon y dieron con su paradero en un inmueble del Pueblo de San Salvador Cuauhtenco, donde estaba el auto referencia.



Te sugerimos: Mujer acude al IMSS para quitarse un DIU y termina sin útero y con las piernas amputadas


Tras una revisión preventiva también se les halló el arma con la que amenazaron al dueño, por lo cual los trasladaron al ministerio público, donde se descubrió que uno de ellos estuvo preso en dos ocasiones por robo agravado y narcomenudeo, mientras que el otro tiene registro de que lo apareció ante el MP un par de veces por robo de vehículo automotriz o autopartes.

Temas: