Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto delincuente, quien resultó gravemente herido luego de que un grupo de personas lo golpearan por intentar asaltar a un abuelito

El sujeto identificado como Iván ‘N’ fue entregado a las autoridades por vecinos de la alcaldía Iztapalapa, luego de propinarle una golpiza por querer asaltar el negocio de un adulto mayor. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Se hubieran evitado broncas!” Seguridad UNAM golpea a jóvenes ‘skaters’


De acuerdo con los reportes, el señalado ingresó a un negocio en dicha demarcación, donde amenazó al dueño para forzarlo a que entregara todas sus pertenencias de valor y el dinero en efectivo. 


Mientras el maleante amagaba violentamente al abuelito de 60 años de edad, vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que pasaba y de inmediato acudieron a ayudarlo. 



Te sugerimos: [VIDEO] Por ir viendo el celular, atropellan a mujer que cruzaba Avenida Revolución; esta grave


Por lo anterior, lograron frustrar el asalto golpeándolo entre varias personas, quienes luego lo entregaron a las autoridades. Sin embargo, debido a las heridas que sufrió tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero bajo custodia. 


Temas: