Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) auxiliaron a un sujeto, quien presuntamente entró a robar a un establecimiento y tras lastimarse al interior del inmueble gritaba por ayuda, en la alcaldía Iztacalco

La mañana de este jueves vecinos de las instalaciones de la compañía de ´Servicios Gráficos Aldic SA de CV´  alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, después de escuchar al hombre.


Te sugerimos: Ejecutan nueva orden de aprehensión contra Roberto Sandoval por peculado y delitos electorales


Cuando los uniformados llegaron a la empresa ubicada en la Calle Cafetal 224 de la colonia Granjas México, estaba cerrada, por lo que  solicitaron apoyo de la unidad especial para forzar el zaguán de la entrada y así poder entrar al inmueble.

Tras su ingreso, encontraron al delincuente de aproximadamente 40 años lesionado del pie, pues al ingresar al establecimiento para sustraer objetos de este cayó de una altura de cuatro metros. 


Te sugerimos: [VIDEOS INÉDITOS] Difunden trágico momento en que mueren 14 personas en teleférico de Italia


Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al sujeto a un hospital de la zona, debido a que sufrió una fractura en el pie izquierdo. 

GLE.

Temas: