Tres personas resultaron lesionadas como resultado del robo a un camión de pasajeros en inmediaciones de la colonia San Bartolo el Chico, alcaldía Xochimilco, así lo informó la PGJ en la Ciudad de México (CDMX).

El percance sucedió cuando dos sujetos abordaron la unidad sobre la lateral de Anillo Periférico y con una navaja y una pistola amagaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias; sin embargo, una de las víctimas enfrentó a uno de los atacantes.

Te sugerimos: [VIDEO] Aquí estarán las estaciones del Metrobús en Xochimilco

Luego de que ambos forcejearon, su cómplice amenazó al pasajero con dispararle, pero lesionó a su acompañante en la cabeza, momento que aprovecharon los usuarios para intentar despojarlo de su arma; no obstante, resultaron heridas dos personas más.

Los delincuentes bajaron del camión, y metros adelante se desvaneció el sujeto herido; el otro escapó.

Al lugar acudieron paramédicos para atender a las víctimas y también trasladaron al implicado a un hospital donde permanece en calidad de detenido.

Finalmente, autoridades agregaron que peritos y agentes de la Policía de Investigación realizan las indagatorias correspondientes que integran el expediente iniciado en la Coordinación Territorial de Xochimilco Dos, por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Ingresan a directora del Colegio Enrique Rébsamen a Santa Martha Acatitla

Tras incendios, CDMX amanece con mala calidad del aire

Honrado mesero devuelve millonario cheque olvidado por mujer, ella no le dejó propina

LG

Temas: