Un chofer de transporte público de la Ciudad de México murió asesinado por un presunto delincuente que le disparó, luego de intentar detenerlo por asaltar a sus pasajeros

La victima identificada como José Luis 'N' de 49 años de edad falleció durante una persecución en las calles de la alcaldía Azcapotzalco, mientras trataba de impedir que el hampón huyera con los objetos robados.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡A ver, gente…!” Mujeres asaltantes y sus novios atacan combi de pasajeros en Tlalnepantla


De acuerdo con las autoridades, el atracó y asesinato ocurrió en las calles de la colonia San Pedro Xalpa donde circulaba la víctima fatal cuando fue interceptado por el maleante, quien abordo la unidad haciéndose pasar por usuario, pero posteriormente sacó una pistola y amenazando a los presentes con causarles daño les exigió que le entregaran todas sus pertenencias de valor. 

Luego de lograr su objetivo, el sujeto bajo y corrió entre las calles para huir, pero el conductor de la micro corrió tras él para detenerlo, lo cual alentó a que algunos pasajeros se sumaran a la persecución. 


Te sugerimos: ”Pinches chamacos”: adolescentes armados asaltan combi en Coacalco; es el 2do robo del 2022


Inmediatamente, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) se percató de la situación y de igual manera intento detener al delincuente. Sin embargo, al llegar a la calle de  de José Cardel casi esquina Adrián Castrejón comenzó a dispararle a las personas que intentaban detenerlo, lo cual provocó que el chofer muriera. 

Al lugar llegaron paramédicos para atender a José Luis 'N', pero tras revisarlo informaron que ya no tenia signos vitales. 

Trascendió que uno de los compañeros del chofer identificó al agresor como ex conductor de la Ruta 89, detallando que hace algún tiempo dejó de laborar para el transporte público

GLE.

Temas: