Un grupo de presuntos delincuentes y posibles integrantes de La Unión Tepito, desalojaron a comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, aparentemente porque no pagaban las cuotas exigidas.

Los vendedores sufrieron grandes pérdidas tanto de mercancía como de dinero, luego de que sin previo aviso fueran echados a la calle.


Te sugerimos: Caen ´Las Guapas´, un trío de ladronas que robaba en la Merced


De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió durante la madrugada de este viernes, en Plaza Izazaga 150, donde un grupo de por lo menos 100 sujetos irrumpieron en los locales y los desalojaron, posiblemente de manera legal. 

Algunas de las víctimas informaron que los establecimientos fueron destrozados antes de que les aventaran sus productos a la vía pública.


Te sugerimos: "Mi madre murió y he arrollado a 4 personas", la historia detrás del conductor ebrio del Metro


Esta situación provocó que las personas que pasaban por la zona se llevarán los artículos que quisieran, pero eso no es todo, pues los presuntos miembros de La Unión se habrían llevado las cajas registradoras.

Cabe señalar que además expusieron que este desalojo se llevó a cabo frente a policías del centro Histórico, quienes no hicieron nada por ayudarlos, ya que aparentemente sabían de esta disputa entre el grupo criminal y los comerciantes.

Temas: