Ante los múltiples casos de coronavirus que se han presentado a lo largo y ancho de la República Mexicana y a medida de que los hospitales reciben más pacientes infectados con el virus, personal médico de Tijuana, Baja California se aferra a su conocimiento y fe para atender los casos.


Te sugerimos: [VIDEOS] Fake news sobre Covid-19 desata disturbios en Chiapas


A través de redes sociales, se difundieron imágenes en las que se muestra a médicos y enfermeras rezando por protección y salud antes de iniciar su jornada laboral en el Hospital Regional 1 del IMSS del estado, el cual atiende a personas infectadas con Covid-19.

Los hechos, han provocado miles de reacciones y comentarios positivos por parte de los internautas, quienes en la página del sitio FRONTERA, mostraron su apoyo y gratitud a todo el personal médico que se encuentra combatiendo al virus.

Cabe recordar que hasta este 28 de mayo, México reporta un total de 81 mil 400 casos confirmados por coronavirus, 31 mil 131 casos sospechosos y nueve mil 44 fallecimientos, por lo que autoridades piden continuar tomando medidas de sana distancia para evitar contagios.

imagen-cuerpo

YTC



Temas: