Luego de que se difundiera un video donde presuntos integrantes de la Familia Michoacana amenazan con "patrullar" las calles de varios poblados de las alcaldías Milpa Alta y Tláhuac, así como de municipios del Estado de México colindantes, las alcaldía Tláhuac se limitó a responder con otro video.

En él se informa que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se realizan "operativos de seguridad, para prevenir los delitos en sus diferentes modalidades, implementando patrullaje dinámico, revisión de personas y vehículos, para salvaguardar la integridad de la ciudadanía". 

Para ello, se indica, se cuenta con la presencia de más de 200 elementos en 50 vehículos que recorren los diferentes poblados de la Alcaldía Milpa Alta.


Te sugerimos: La Familia Michoacana amenaza a Milpa Alta y Tláhuac; con VIDEO y armas largas anuncian su presencia


Hasta el momento, la alcaldesa de Milpa Alta, la morenista Judith Vanegas, se ha negado a dar un pronunciamiento y bajo el argumento que "es un tema que corresponde abordar a las autoridades competentes", según declaró su personal de prensa consultado por esta casa editorial.

El Big Data informó la noche de este martes que mediante un video portando armas largas, los presuntos integrantes de la Familia Michoacana lanzan su amenaza directamente contra Brandon Montealegre, hijo de Gastón Montealegre,  alías El Gastón, líder del grupo criminal de Los Gastones, enemigos del denominado Cártel de Tláhuac, y que dominan la venta droga en Tláhuac, Milpa Alta y parte de Xochimilco.

Asimismo, aseguran que ya están en los municipios (poblados) de San Antonio Tecómilt (Milpa Alta), San Pablo Oztotepec (Milpa Alta), San Andrés Mixquic (Tláhuac), San Nicolás Tetelco (Tláhuac), San Juan Tezompa (Estado de México) y Santa Catarina Ayotzingo (Estado de México), donde "van a patrullar".

Temas: