Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescató a un menor de edad, quien quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

El pequeñito de aproximadamente tres años de edad fue liberado por los rescatistas, luego de que no lograra salir del aparato mecánico, establecido en Plaza Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.


Te sugerimos: Linchan a padres tras sorprenderlos maltratando a su pequeñito de 4 años en Chalco


De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió el pasado 18 de junio en el centro comercial ubicado en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac. 

Tras una llamada de emergencia, los bomberos lograron llegar inmediatamente al lugar gracias a que su estación se encuentra sobre la misma vía, por lo cual el menor fue puesto a salvo. 


Te sugerimos: Vecinos matan a nena de 6 años y dejan mal heridas a su hermanita y a su mamá en Michoacán


Luego de que los rescatistas compartieron la noticia en redes sociales, miles de cibernautas quedaron impactados pues en la fotografía se muestra al nene dentro de la máquina, mientras una niña, quien aparentemente era su hermanita lo veía desde afuera. 

Dicha imagen causó miles de preguntas pues los ciudadanos no se explicaron cómo fue que el menor de edad ingresó al aparato, por lo cual cientos de comentarios fueron contra los padres por su probable descuido. 

 


Temas: