La Fiscalía General de la República tiene abierta una investigación en contra del ex secretario particular de Miguel Ángel Mancera, cuando éste fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con una publicación del diario Reforma, la FGR investiga a Luis Serna por el delito de enriquecimiento ilícito, por el cual, también estaría investigando a varios familiares el ex secretario particular del ahora senador del PRD.


Te sugerimos: [VIDEO] Denuncian en redes a los hermanos Serna, coleccionistas de propiedades y prestanombres de Mancera


La investigación estaría albergada en la carpeta de investigación FED/FECC/FECC CDMX/0000277/2020, en la que se detallan las causas penales por las que se investiga al ex secretario particular y a sus familiares.

Según la publicación hecha, la FGR también estaría bajo el rastro de María de los Ángeles Simón Aguirre, esposa de Luis Serna, así como de sus hijos: María Fernanda, Paulina y Luis Ernesto Serna Simón.

Además, la investigación también incluiría a uno de sus yernos, identificado como Carlos Jiménez Rodríguez., de acuerdo con la información publicada por ese diario.

Temas: