La Feria de Chapultepec informó que ya copera con las autoridades de la Ciudad de México para determinar la causa del accidente en el juego mecánico Quimera, y que cobró la vida de dos personas.
“Estamos trabajando con las autoridades de la Ciudad de México y aportaremos con transparencia toda la información que permita determinar la causa de dicho accidente”, señaló mediante un comunicado de prensa.

Cabe recordar que este sábado el último carrito del juego mecánico se descarriló, lo que provocó la muerte de dos personas y dos más estás heridas de gravedad.

Leer más«¡Madre santísima!»; revelan VIDEO del momento exacto del accidente en la Feria de Chapultepec

La empresa, cuya razón social es Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V, lamentó lo ocurrido y dijo que desde el primer momento su “prioridad ha sido acompañar y brindar todo el apoyo necesario a los visitantes afectados y a sus familias”.
“Estamos en coordinación con las autoridades para apoyar a los familiares de las dos personas que lamentablemente perdieron la vida como resultado de este accidente.

“De la misma manera estamos acompañando a las dos personas que resultaron heridas para asegurar que reciban la atención médica que sea necesaria”, agregó.



A través del comunicado se informó que la Feria de Chapultepec suspenderá actividades en “atención y seguimiento a los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de nuestras instalaciones, mismas que son sometidas a pruebas constantes bajo estándares tanto nacionales como internacionales”.
“Externamos nuestro más sentido pésame a las familias ?y les reiteramos que cuentan con todo nuestro apoyo”, finalizó el documento.

Te puede interesar:

Adiós al ‘Principe de la canción’; muere José José a los 71 años

[VIDEO] Le regalan perico verde a AMLO en Coahuila

Narcos en Xochimilco tienden trampa a joven que vendía su auto; lo ‘levantan’ y desaparecen

Temas: