La Beky’ era la mujer transgénero a quien presuntamente un grupo de sicarios, quienes llevaron a cabo la masacre de Minatitlán, Veracruz, buscaban

Administradora de ‘La esquina del Chakl, un antro gay en la zona centro de Minatitlán, y supuesta dueña de el bar ‘La Potra donde se llevó a cabo la tragedia, Rebekita Ryn es una de las víctimas de este suceso.

Te sugerimos: “Al bebé le dispararon varias veces, decían que volteara a ver”; relatan momentos de horror en masacre de Minatitlán

Legalmente llamada Julio ‘N’, se identificaba a sí misma como "una chica trans trabajadora" en su perfil de Facebook, además muchos aseguran que era una joven divertida, carismática quien gustaba asistir a fiestas, eventos sociales en compañía de sus amistades y familia.

También se le conocía por ser una mujer muy activa en sus redes sociales, donde compartía de manera diaria sus pensamientos, opiniones y la forma en la que se sentía, sin embargo esa actividad constante terminó con una publicación dos horas antes de la masacre.

Los testigos afirmaron que era muy dedicada a su trabajo y que su pasión era asistir al gimnasio y su bar La Esquina del Chakl donde organizaba eventos de Drag donde los artistas imitaban a cantantes famosas y lucían su vestimenta.

Tragedias en la familia


Esta es la segunda muerte que la familia de ‘La Beky’ afronta, en el año 2014 su hermana Ivonne ‘N’ salió a una fiesta de XV años y avisó a su familia que asistió al bar ‘Bora Bora’, pero nunca regresó.

Casi un mes después encontraron el cuerpo de Ivonne en estado de descomposición avanzado y con signos de violencia sexual en un camino de terracería que se ubica en Oteapan Zaragoza.

Tanto los familiares de Beky como la comunidad gay de Veracruz lamentaron la muerte de esta mujer en las redes sociales donde su perfil ya no está disponible.

Te puede interesar:

Crean cerveza en honor de la vaquita marina

[VIDEO] Noble perrito espera por seis meses a su amo; él lo abandonó

Policías montan operativo para rescatar a lechuza campanario en Azcapotzalco

YASG

Temas: