Grupo Bimbo aumentará de precio todos sus productos, entre ellos el delicioso pancito dulce,  a partir del 18 de julio, como consecuencia del incremento de las materias primas como el maíz, harina y la logística. 

Lo anterior fue confirmado por la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) quien detalló que desde el próximo lune del lunes 18 de julio habrá un alza en los precios de productos de marcas de esta empresa, como Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo, entre otros continuarán con su estrategia de aumento en el valor.


Te sugerimos: “¡No estoy de acuerdo!” AMLO se enoja con policías que enseñaron a niños a usar armas


Este aumento en el precio de la variedad de productos se da en el contexto del en donde la inflación en México ha tocado máximos en dos décadas, y casi dos meses después de que la empresa dirigida por Daniel Servitje se había comprometido a no incrementar nuevamente el costo.

Cabe señalar que esta medida era parte de las que impulsó el Gobierno para controlar la inflación, en la cual Grupo Bimbo únicamente incluía a el pan blanco, mismo que en esta ocasión mantendrá su costo, aunque en la nueva actualización la mayoría de productos aumentarán entre 2 y 5 pesos. 


Te sugerimos: Detectan ‘la peor’ subvariante del Covid-19, es extremadamente contagiosa y evade toda inmunidad


imagen-cuerpo

Con información de El Financiero

Temas: