Un presunto militar abatió a tres delincuentes que intentaron asaltar a pasajeros de transporte público en el Estado de México, además un jovencito de 15 años resultó gravemente herido. 

Los cuatro sujetos abordaron una combi en el municipio de Tonanitla con rumbo a Naucalpan, haciéndose pasar por usuarios, para despojar de sus pertenencias a los viajeros. Sin embargo, un soldado a bordo frustró su plan. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Hombres armados con mazos desalojan y golpean a familias otomíes en la colonia Juárez


El adolescente herido identificado como André de 15 años de edad junto a sus cómplices entre ellos una mujer amenazaron con una pistola calibre 22 a los pasajeros y al chofer para obligarlos a que les entregaran sus objetos de valor.

Testigos de los hechos declararon que los delincuentes le ordenaron al chofer no detenerse mientras ellos comenzaron a ´basculear´ a cada uno de los presentes para quitarles sus teléfonos y dinero en efectivo. 


Te sugerimos: Se desata BALACERA en la Terminal 2 del AICM; balean y atropellan a ´motorratones´


En ese momento, el militar que viajaba en la unidad desenfundó su arma y les disparó a los sujetos de los cuales tres murieron y el menor de 15 años resulto herido. 

Posteriormente, entre todos los pasajeros se unieron y bajaron los cuerpos de los hampones hacia la calle, mientras algunos llamaban a la policía, quien a su llegada solicitó apoyo de paramédicos para atender las heridas del cuarto ladrón, mismo que quedó arrestado.

GLE. 

Temas: