Un grupo de jóvenes del tutelar de menores de San Fernando, ubicado en la alcaldía Tlalpan, acudió al Papalote Museo del Niño, entre los cuales se encontraban presuntos miembros de La Unión Tepito y Nicolás ´N´, el agresor de Ainara Suárez. 

Como parte de la reinserción social de los presos, quienes están acusados de diferentes delitos, alrededor de nueve reclusos del Centro Especializado para Adolescentes (CEA-SF) se divirtieron en dicho recreativo para pequeños.

Es importante mencionar que algunos de los que se encuentran en este lugar cumpliendo una medida por conflictos con la ley, mientras que otros están en internamiento preventivo y algunos más sólo son parte del modelo de prevención del delito.


Te sugerimos: Fiscalía CDMX investigará a dos exprocuradores por el multihomicidio de Narvarte


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, algunos de los jóvenes que salieron de paseo al Museo del Papalote, ubicado en el bosque de Chapultepec, son presuntos sicarios y agresores sexuales, entre los que trascendieron:

Nicolás ´N´ unos de los sujetos que violó a Ainara Suárez y quien a pesar de que tiene 20 años de edad fue ingresado a este tutelar de menores, debido a que en el momento del ataque no tenía 18 años aún.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Héroe! Con ayuda de un ´biker´ policia logra capturar a un asaltante en la Benito Juárez


Valentín Francisco ´N´ de 17 años de edad, quien laboraba como personal de limpieza en el búnker en las oficinas centrales de la fiscalía capitalina y fue acusado del delito de violación por una de sus compañeras a quien atacó sexualmente en las instalaciones. Sin embargo, él alegaba que eran pareja, pero su posible víctima lo negó.

Finalmente están los presuntos sicarios Yeret ´N´, quien aparentemente asesinó a una persona en la colonia Morelos, de La Unión Tepito,y finalmente Irving ´N´, quien operaba bajo las órdenes del Lenin Canchola líder de ´Los Malcriados 3AD´, colaboradores de La Unión.

Temas: