Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a dos jóvenes por aparentemente robar una motocicleta de uno de sus compañeros e intentar venderla a través de redes sociales

Los presuntos delincuentes identificados como Brayan ‘N’ Y Brandon ‘N’ fueron descubiertos por el dueño del vehículo, quien los citó para comprarlo en las instalaciones de la dependencia, donde los aprehendieron. 


Te sugerimos: Ladrones someten a abuelita para robar iglesia cristiana en Peralvillo


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los acusados despojaron a un oficial de la Policía de Investigación (PDI) de la moto, misma que posteriormente ofrecieron por medio de Facebook

El uniformado encontró dicha publicación y luego de reconocer que era su objeto anteriormente robado, decidió contactarlos para citarlos con el objetivo de recuperarlo. 


Te sugerimos: Encuentran a escorts amarradas dentro de un hotel en la GAM; falso cliente las asaltó


Por ello, los sujetos acudieron a las instalaciones de la fiscalía capitalina con la moto, para realizar la transacción de la moto, pero terminaron detenidos por el delito de robo. 

Finalmente, fueron ingresados a la dependencia en calidad de detenidos donde permanecerán hasta que se defina su situación legal. 

GLE.

Temas: