Dos jóvenes de 18 y 22 años, en presunto estado de ebriedad, destruyeron su auto deportivo en el que viajaban, al chocar aparatosamente contra un muro de contención en la avenida Teotihuacán, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El percance ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas, indicaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia tras confirmar el deceso del mayor de los tripulantes, cuyo cuerpo quedó tendido en el asfalto.


Te sugerimos: Mueren gemelos de 16 años al chocar en Periférico; mamá los identifica


De acuerdo a su análisis, los hombres circulaban en estado etílico y a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control del auto y chocaron. Debido al impacto, el vehículo se partió en dos.

La versión preliminar indicó que ambos regresaban de una fiesta la mañana de este viernes, pero al incorporarse a la avenida Primero de Mayo, el conductor perdió el control y se estrelló, provocando que el copiloto saliera proyectado por el aire y golpeara contra el pavimento.


Te sugerimos: Edomex: Conductor sigue y embiste a ladrones; lo robaron saliendo del banco


Equipos de emergencia identificaron a las víctimas como Tristán y Alan, siendo este último el que falleció por los golpes recibidos.

 



Temas: