Dos presuntos delincuentes intentaron robar una motocicleta a un hombre que transitaba en una de las calles del Estado de México, pero al escapar derrapan y los capturan. 

Agentes de seguridad pública del municipio de Atizapán de Zaragoza aprehendieron a ambos sujetos acusados del delito de robo con violencia, mismos que al caer resultaron heridos y necesitaron atención médica.


Te sugerimos: Asesinan a estudiantes mientras tomaban cervezas afuera de una tienda en Iztacalco


De acuerdo con las autoridades mexiquenses, los implicados identificados como Rangel ‘N’ Y José ‘N’ fueron detenidos justo frente al palacio municipal, donde el vehículo que sustrajeron derrapó. 

El atracó ocurrió sobre avenida Adolfo López Mateos, donde los dos sujetos despojaron a su víctima de su motocicleta y posteriormente huyeron. Sin embargo, inmediatamente el dueño alertó a las autoridades sobre lo ocurrido. 

Tras recibir la denuncia, operadores de las cámaras de seguridad ubicaron a los señalados y se inició una persecución para detenerlos. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡El teléfono, el teléfono!” Nervioso asaltante atraca peluquería en Iztapalapa


Luego de lograr su aprehensión, los sujetos necesitaron atención médica debido a que al caer de la moto robada sufrieron algunas lesiones. 

Finalmente los trasladaron al ministerio público del municipio de Atizapán, donde quedaron a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica. 

 

Temas: