La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación en contra de una joven, quien presuntamente asesinó a su esposo mientras intentaba defenderse de un ataque físico y sexual.

Teresa de 22 años de edad fue aprehendida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX)  


Te sugerimos: Cae por EXPLOTAR SEXUALMENTE a su esposa en Edomex; la amenazó con quitarle a su hijo si no accedía


De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió este jueves en un inmueble de la Merced, alcaldía Venustiano Carranza, donde el sujeto fallecido identificado como Rómulo ´N´ agredió física y sexualmente a quien era su pareja sentimental.

En su intento por defenderse de él, Teresa declaró que tomó lo primero que encontró y golpeó a su violador, pero al darse cuenta era un fierro y este terminó clavado en su nariz, lo cual provocó su muerte.


Te sugerimos: Detienen a Leopoldo ´N´, policía de Edomex, posible HOMICIDA del actor OCTAVIO OCAÑA


Cuando los uniformados llegaron al domicilio indicado hallaron al hombre de 52 años tirado en el piso y todo ensangrentado, y al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron de que ya no contaba con signos vitales. 

Por lo anterior, solicitaron apoyo de los peritos de la fiscalía para levantar el cadáver y los elementos de prueba que ayuden a esclarecer el caso y determinar la situación jurídica de la joven.

Temas: